domingo, 21 de abril de 2013

Top Gear

No me interesa mucho de lo que hablan en este programa aunque uno sea un aficionado de medio pelo a la Fórmula 1 y a las motos, para mi un coche es algo que te lleva del punto A al punto B, y ya está. Pero me encanta el programa, todo puede tener un lado humorístico sin caer en lo estúpido. Ya me gustaría poder seguir algún programa español sin que me provoque mala hostia. Pensar que haya algún programa de este tipo aquí con gente por la que pueda sentir simpatía me deja la mente en blanco.
En un programa antiguo invitaron a Brian Johnson, un tipo de lo más majo, hizo unas vueltas en el circuito del programa y consiguió el segundo mejor tiempo hasta ese momento. Y es que acostumbrado a ser el cantante de AC/DC desde hace tantos años lo de conducir un coche tiene que estar tirado.
Y me quedo con el mote de "cejijunto" con que se refirieron los de Top Gear a Fernando Alonso. Otro ejemplo más de lo patético de ciertos periodistas deportivos (la mayoría) de este país es el calvo televisivo que ha hecho que no trague a Alonso, que tipo más lamentable y metepatas, y tener que escucharle en todas las carreras...